Vueling convoca una jornada de selección en Palma de Mallorca para incorporar nuevos tripulantes de cabina

La compañía abre un nuevo proceso de selección para seguir atrayendo talento

Vueling, aerolínea perteneciente al grupo IAG,

celebrará una jornada de selección en Palma de Mallorca el próximo jueves, día 20 de febrero, con el objetivo de incorporar nuevos tripulantes de cabina (TCP) a la compañía en todas sus bases del territorio español. Actualmente, la compañía cuenta con una plantilla de más de 2.500 profesionales en este colectivo.

Aquellas personas que estén interesadas

en participar deberán darse de alta en el “Área de Empleo” de Vueling a través del siguiente enlace: http://public.vueling.com/Seleccion.

Los requisitos son,

entre otros, ser mayor de edad; poseer el título de Bachillerato, Formación Profesional (FP) o equivalente; tener vocación de servicio y poseer un alto conocimiento de inglés.

Jornada de selección – Palma de Mallorca

La jornada comenzará a las 11:00 am y solo podrán asistir los candidatos convocados por la compañía tras resultar aptos en la primera fase online del proceso de selección, a la cual se puede acceder con el enlace citado con anterioridad. La jornada de selección constará de dos fases (ambas en inglés):-Dinámica de grupo-Entrevista personalA través de estas jornadas Vueling busca seguir atrayendo el talento necesario para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. La compañía está llevando a cabo estas dinámicas en todas sus bases en Europa.

Sobre Vueling

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, es una de las principales aerolíneas low-cost en Europa, con liderazgo en los aeropuertos de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, Bilbao, Galicia, Asturias o Florencia, entre otros. La compañía opera 120 destinos de corto y medio radio en Europa, Norte de África y Oriente Próximo, que son operadas con una flota conformada por más de 120 aviones de los modelos Airbus A319, A320, A320neo y A321.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.