VOLOTEA: TRIPULACIÓN DE CABINA

LINK:

http://www.volotea.com/es/empleo/cabin-crew/

TRIPULACIÓN DE CABINA

Descripción:

Estamos buscando candidatos para el puesto de azafata en Italia (Venecia, Palermo, Verona y Génova) Francia (Nantes, Burdeos, Estrasburgo, Toulouse y Marsella) y España (Asturias y Bilbao) y nuestra nueva base en Grecia (Atenas).

Perfil:

Mayores de 18 años, fluidez en dos idiomas: inglés (esencial) y uno de los siguientes: español, italiano o francés.

Pasaporte europeo válido.

Capacidades:

Estar en forma, ser capaz de nadar y pasar un examen médico.

Deseamos:

Las personas positivas, educadas y muy sociables, que disfrutan trabajando como parte de un equipo, se involucran en la misión y están interesadas en asumir nuevos desafíos.

Tu experiencia:

Se valora la experiencia previa en aviación o servicio al cliente, pero no es un requisito esencial para ser parte del proceso de selección.

Oferta:

Únase a la única aerolínea europea de bajo costo con un fuerte crecimiento y sólida estructura y financiación.Las condiciones del mercado con la posibilidad de una promoción rápida, basada en el mérito y el rendimiento.Estabilidad y calidad de vida (vuelos desde la base y regreso a la base con un promedio de 14 a 16 días de vuelo por mes). Si es su aspiración volar, y recién salido de la academia de auxiliares de vuelo, le ofrecemos la oportunidad de comenzar su carrera profesional y desarrollarse en un entorno joven y dinámico.

Por favor, elija si tiene el certificado oficial de entrenamiento de azafata inicial.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.