“Gracias, Héroes”, el homenaje de Iberia a todos los que luchan contra el COVID-19

Gracias, héroes

  • Hoy, domingo, el lunes y martes de 21:30 a 23:30, la compañía realizará una proyección de 20×39 metros sobre su sede en Madrid

Edificio de Iberia

Con una proyección de “Gracias, Héroes” sobre el edificio de la sede de Iberia en Madrid, la compañía ha querido rendir homenaje a todos los que, de uno u otro modo, están luchando contra el COVID19.

Una proyección de 20×39 metros

en la que se alterna “Gracias, Héroes” con los colores de la bandera española, es el homenaje de la compañía a todos lo que luchan en nuestro país contra el COVID-19 activamente, como personal sanitario y de investigación, bomberos, ejército, fuerzas de seguridad, fabricantes de equipos sanitarios y quienes facilitan que estos materiales lleguen a quienes lo necesitan.

Un Homeneje

“Gracias, Héroes” es también un homenaje a quienes se ocupan de los demás: transportistas, cuidadores, trabajadores de supermercados, gente del campo y del mar…y muchos más.

luchan desde la cama

Héroes son también quienes luchan desde la cama de un hospital o desde la UCI y todos sus familiares que les apoyan.

Los que se quedan en casa

Y Héroes son los que se quedan en casa. En este sentido, Iberia quiere hacer un homenaje muy especial a todos los “abuelos” de nuestro país, y también a todos los niños por su ejemplar comportamiento.

Domingo, lunes y martes a las 21:30

Esta gran proyección se realiza desde una distancia de casi 80 metros y podrá contemplarse hoy domingo, lunes y martes desde las 21:30 hasta las 23:30 en el edificio de Iberia en Madrid que se levanta en la confluencia de la M30 con la A2.La compañía agradece al Ayuntamiento de Madrid y la Policía Municipal su buena disposición, tanto durante la tramitación de los permisos como en toda la logística para poder llevar a cabo la proyección.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.