Clientes de Asia-Pacífico finalizan acuerdos para soluciones digitales de Boeing para su crecimiento

El acuerdo permite a las aerolíneas emergentes de Asia y el Pacífico fortalecer los servicios digitales para respaldar el crecimiento, incluidos clientes como Vistara, Bamboo, Sichuan y Virgin Australia

Diversas soluciones agilizan las operaciones, mejoran la eficiencia y optimizan el mantenimiento

Asia y el Pacífico pedidos y acuerdos

Boeing anunció pedidos y acuerdos que permitirán el crecimiento de múltiples aerolíneas de Asia y el Pacífico en una región en rápido desarrollo. Estas soluciones digitales reducen los costos en las flotas para los operadores regionales e internacionales, mejoran el conocimiento de la situación de la tripulación de la aerolínea y aumentan la eficiencia operativa.

Los nuevos pedidos y acuerdos de soluciones digitales incluyen:

Vistara, una aerolínea india y una empresa conjunta del grupo Tata y Singapore Airlines, ha firmado un acuerdo para múltiples servicios para apoyar la entrada en servicio de los nuevos aviones 787-9, incluidas las herramientas Boeing Maintenance Performance Toolbox y Airplane Health Management. Desarrolladas por Boeing AnalytX, estas herramientas proporcionan alertas de flota personalizadas en tiempo real para mejorar las capacidades de mantenimiento. Vistara ha firmado un nuevo acuerdo de cinco años para recibir las herramientas Jeppesen Crew Rostering y Boeing Alertness Model para mejorar la eficiencia operativa y las capacidades de planificación de la tripulación.

Air Tahiti Nui se une a más de 100 clientes internacionales que utilizan Boeing Airplane Health Management mediante la firma de un acuerdo de varios años para acceder a datos de mantenimiento e ingeniería en tiempo real y soporte para mejorar el mantenimiento y las decisiones operativas para su flota 787.

Bamboo Airways integrará varias soluciones digitales para respaldar su nueva flota 787, con nuevos acuerdos finalizados para las capacidades de bolsa de vuelo electrónica (EFB) Jeppesen FliteDeck Pro, navegador de documentos electrónicos y capacidades de la herramienta de rendimiento a bordo. Estas herramientas digitales permiten a las tripulaciones de vuelo realizar cálculos de peso y equilibrio y despegue y aterrizaje en tiempo real para reducir los costos de mantenimiento, optimizar la capacidad de carga útil y agilizar las operaciones de la cabina.

Sichuan Airlines ha acordado un contrato de varios años para los servicios Jeppesen JetPlanner Pro para mejorar las capacidades de planificación de vuelos. La herramienta genera rutas optimizadas y planes de vuelo eficientes en un espacio aéreo complejo para lograr costos operativos más bajos, utilizando el motor de planificación de vuelos líder en la industria.

Virgin Australia Group ha firmado un acuerdo de siete años para la bolsa de vuelo electrónica (EFB) Jeppesen FliteDeck Pro y los servicios de cartas de navegación digital, para aumentar la eficiencia operativa. El acuerdo extiende una relación a largo plazo entre la aerolínea y Boeing para los servicios de navegación Jeppesen que proporcionan una mayor eficiencia en la cubierta de vuelo.

Presidente y CEO de Boeing Global Services

“Continuamos trabajando estrechamente con nuestros clientes de aerolíneas de Asia-Pacífico para comprender sus requisitos operativos únicos, a medida que continúan expandiéndose en esta dinámica región del mundo”, dijo Ted Colbert. “Nuestros servicios digitales mejoran la eficiencia en todas las fases del vuelo, eliminan los materiales de vuelo en papel y crean ventajas operativas para nuestros clientes en un entorno empresarial altamente competitivo”.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.