British Airways en expansión de su operación regional

British Airways está expandiendo aún más sus operaciones desde London City y su operación regional con tres nuevas rutas, frecuencias incrementadas, dos aviones más y 40 empleos nuevos.
Apenas una semana después de que la aerolínea anunciara que aumentará sus vuelos desde Manchester, Birmingham y Bristol en el verano de 2018, hoy presenta planes para duplicar sus servicios entre semana entre London City y Milan Linate y agregar un nuevo servicio entre semana a Frankfurt a partir de enero.
Además, habrá nuevos servicios de verano desde Manchester y Edimburgo a Florencia y un servicio semanal entre Manchester y Dublín.
Los vuelos adicionales son posibles con la llegada de dos nuevos aviones Embraer 190 de 98 plazas en enero y abril de 2018, lo que eleva el número total de la flota a 22.
La aerolínea también está reclutando a 20 nuevos pilotos y 20 tripulantes de cabina.
Este año, British Airways ha lanzado docenas de nuevos vuelos desde los aeropuertos de London City, Stansted, Manchester, Birmingham y Bristol.
Luke Hayhoe, gerente general de clientes y comerciales de British Airways, dijo: “Los nuevos jets Embraer 190 serán una buena incorporación a nuestra flota a medida que continuamos haciendo crecer nuestra red de rutas y frecuencias tanto desde nuestra base en Londres City como desde otras UK aeropuertos regionales. Nos permite expandir nuestras rutas comerciales y de ocio, con horarios y horarios mucho mejores para Milán Linate y Frankfurt.
“Este año casi hemos duplicado el número de rutas que operamos en comparación con el año pasado y la temporada de invierno trae otras cinco nuevas rutas, London City a París Orly, Praga y Reykjavik y Manchester a Chambery y Salzburgo por delante de las nuevas rutas el próximo verano “

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.