Boeing entrega el primer jet de modificación de vida útil F / A-18 a la Marina de los EE. UU.


@BoeingDefense
and @BoeingSpace.

El programa de modificación de la vida útil agrega vida adicional, nuevas capacidades a las aeronaves

Boeing le ha dado una nueva oportunidad al F / A-18

después de entregar el primer Super Hornet bajo el programa Service Life Modification a la Marina de los EE. UU. El segundo avión SLM se entregará a fines de mes, y Boeing entregará el tercer F / A-18 en abril.

Extenderán la vida útil

Los Super Hornets iniciales entregados por el programa extenderán la vida útil de 6,000 a 7,500 horas de vuelo. Los futuros planes de modificación a principios de la década de 2020 permitirán a los aviones volar 10.000 horas e incorporar las nuevas capacidades del Bloque III. “SLM proporcionará un recurso crítico para que la Marina vuelva a capitalizar los aviones de servicio prolongado para devolverlos a la flota en una condición casi nueva”, dijo el capitán Stephen May, co-líder de PMA-265 para E / F / G Vehículos aéreos. “Reducirá la carga sobre nuestros proveedores de mantenimiento, nuestro sistema de suministro y nuestros activos de nivel de depósito dentro de la empresa”.

Ahora hay 15 Super Hornets en el programa SLM

en líneas de producción en St. Louis y San Antonio. Se requieren 18 meses para completar las modificaciones en un F / A-18, aunque ese tiempo se reducirá a un año a medida que avance el programa. Boeing entregará cinco Super Hornets más este año.

Los cambios

La conversión del Bloque III incluirá una capacidad de red mejorada, tanques de combustible conformes, un sistema de cabina avanzado, mejoras distintivas y un sistema de comunicación mejorado. Se espera que las actualizaciones mantengan el F / A-18 en servicio activo durante las próximas décadas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.