ANA y Virgin Australia firman acuerdo de asociación comercial

• Las rutas de código compartido dentro de Australia estarán a la venta a partir del 21 de enero de 2020 con viajes desde el 30 de enero de 2020, mientras que el código compartido adicional en Japón y Australia comenzará más adelante esta primavera, junto con los beneficios recíprocos de viajero frecuente.
• El acuerdo es parte del compromiso de ambas aerolíneas de brindar mayor comodidad a sus clientes y mejorar sus redes internacionales.

All Nippon Airways (ANA) y Virgin Australia

anunciaron hoy que las dos compañías firmaron un acuerdo de asociación para mejorar la conectividad entre Japón y Australia. Según los términos de su acuerdo, ANA y Virgin Australia implementarán vuelos de código compartido dentro de Japón y Australia e introducirán beneficios de viajero frecuente recíprocos para sus miembros. La asociación aumentará la comodidad y el confort para los pasajeros que viajan entre Australia y Japón, y aumentará su capacidad de explorar ambos países.

Nuevo servicio entre Tokio y Perth

El anuncio del nuevo acuerdo de código compartido se produce cuando ANA amplía su presencia en Australia con el lanzamiento de su nuevo servicio entre Narita, Tokio y Perth en septiembre de 2019, y sus planes para aumentar la frecuencia de sus vuelos entre Haneda, Tokio y Sydney en verano 2020. Virgin Australia también acaba de comenzar a vender sus nuevos vuelos entre Haneda y Brisbane.

Vicepresidente ejecutivo de ANA

“Estamos encantados de asociarnos con Virgin Australia, una aerolínea galardonada que comparte nuestro compromiso intransigente de ofrecer un servicio al cliente de la más alta calidad”, dijo Shuichi Fujimura. “Este esfuerzo de colaboración nos permitirá satisfacer la creciente demanda de pasajeros en la región al proporcionar una mayor variedad y flexibilidad a través de recursos compartidos y al fomentar el compromiso de ANA para expandir la red Japón – Australia”.

El Director Comercial de Virgin Australia,

John MacLeod, dijo que la aerolínea se complace en asociarse con ANA, ya que la asociación permite a los transportistas ofrecer un alto nivel de servicio a los viajeros.

Famoso servicio Virgin Australia

“Estamos emocionados de comenzar nuestras primeras rutas entre Brisbane y Tokio, llevando nuestro famoso servicio Virgin Australia a los pasajeros japoneses. Australia es un destino maravilloso con algunas de las mejores playas del mundo, un interior para explorar y mucha vida salvaje única, y estamos muy contentos de facilitar a los turistas japoneses ver estos increíbles lugares de interés en nuestro país “, dijo.

A partir del 30 de enero,

ANA y Virgin Australia comenzarán a compartir código en seis rutas dentro de Australia, permitiendo a los clientes de ANA viajar sin problemas entre:- Sydney y Brisbane- Sydney y Melbourne- Sydney y Cairns- Sydney y Canberra- Sydney y Gold Coast- Sydney y Adelaide * Las rutas de código compartido dentro de Australia estarán a la venta a partir del 21 de enero de 2020.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.