Airbus y Green Africa anuncian una asociación estratégica con MoU para 50 A220

@Airbus # A220 @Greenafrica

Green Africa Airways, la aerolínea con sede en Lagos en Nigeria,

ha firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) para 50 aviones A220-300, uno de los principales pedidos a nivel mundial para el programa A220 y el más grande de la historia de El continente africano.

Fundador y CEO de Green Africa Airways

Babawande Afolabi, dijo: “Junto con Airbus, estamos increíblemente orgullosos de anunciar el pedido más grande para el A220 desde el continente africano. La historia de Green Africa es una historia de audacia empresarial, previsión estratégica y un compromiso inquebrantable de utilizar el poder de los viajes aéreos para crear un futuro mejor ”.

El director comercial de Airbus,

Christian Scherer, hablando desde el Airshow de Singapur, agregó: “Estamos entusiasmados con el proyecto de Green Africa, su ambición legítima y su profesionalismo, evidenciado por su elección más exigente para sus activos operativos. Las características únicas del A220 permitirán a la aerolínea desbloquear destinos y pares de rutas que anteriormente se habrían considerado no viables. Esperamos nuestra asociación con Green Africa y acompañar su desarrollo con el avión más eficiente de su clase ”.

Para el mercado de 100-150 asientos

El A220 es el único avión diseñado específicamente para el mercado de 100-150 asientos; Ofrece una eficiencia de combustible inmejorable y comodidad para los pasajeros de cuerpo ancho en una aeronave de pasillo único. El A220 reúne una aerodinámica de vanguardia, materiales avanzados y los motores de turboventilador con engranaje PW1500G de última generación de Pratt & Whitney para ofrecer al menos un 20 por ciento menos de consumo de combustible por asiento en comparación con los aviones de la generación anterior, junto con emisiones significativamente más bajas y un Huella de ruido reducida. El A220 ofrece el rendimiento de aviones de pasillo único más grandes. A finales de enero de 2020, el A220 había acumulado 658 pedidos.

Sobre Green Africa

Green Africa (greenafrica.com) es una aerolínea de valor con sede en Lagos, Nigeria. La nueva aerolínea ofrecerá viajes aéreos seguros, confiables y asequibles a un grupo mucho más amplio de clientes y será un contribuyente significativo al desarrollo económico de Nigeria y el continente africano. Fundada y dirigida por Babawande Afolabi, Green Africa Airways recibió su licencia de transporte aéreo del gobierno nigeriano.

Green Africa Airways está anclado por un grupo de líderes de la industria liderados por Tom Horton, ex presidente y CEO de American Airlines, Wale Adeosun, fundador y CEO de Kuramo Capital, William Shaw, CEO de InterJet, Virasb Vahidi, ex CCO de American Airlines y Gbenga Oyebode, fundadora y presidenta de Aluko & Oyebode.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.